Envío GRATIS para compras superiores a 50€

Parte de la Historia de la marca...

Nacida en 1951 en el corazón de la relojería, desde Suiza la marca ha fabricado relojes de calidad y modernos, que han liderado siempre las últimas tendencias.

En 1978 nace Grupo Munreco, el hoy grupo referencia en la relojería mundial, estableciéndose en más de 40 países. Entre sus marcas se encuentran Sandoz, Mark Maddoy y VICEROY.

VICEROY es una marca líder en relojería y joyería. Ha conseguido llegar a ello gracias a su prestigio y transversalidad. Su público es amplio, dado su variado catálogo de productos y novedades y la relación calidad-precio. Su capacidad de producción y sus exclusivos diseños son otras de las señas de identidad de la marca.

VICEROY sigue creciendo y lo hace, convirtiéndose también en líder en complementos. Apostando fuerte por la joyería, con colecciones como Jewels, Bijoux o Plaisir. Destacando siempre por sus diseños cuidados y las mejores calidades a precios competitivos.

Su prestigio ha convertido a VICEROY en producto oficial de, entre otros, el Real Madrid o el F.C. Barcelona.

Actualmente la marca cuenta con amplia distribución representada por toda la geografia nacional, que la hacen líder del sector.

Spots Históricos

En el apartado de publicidad, ha sabido acompañarse de los mejores embajadores, con nombres como Julio Iglesias, Antonio Banderas, Fernando Alonso o Shakira.

VER SPOTS