Envío GRATIS para compras superiores a 50€

Guía de compra

1.1 ¿Enviáis a toda España?

Enviamos a toda la península y Baleares.

La empresa de mensajería se pondrán en contacto contigo, vía sms/mail, para informarte de cuándo y cómo se procederá a la entrega de tu pedido.

1.2 ¿Cuánto cuesta el envío?

Para envíos a la península 3,95€ (envío gratuito para compras superiores a 50€).

1.3 ¿Cuánto tardará en llegar mi compra?

Entre 24 y 48 horas.

2.1 ¿Qué pasa si un producto no está disponible?

La disponibilidad o no de un producto podrás comprobarla al ir a comprarlo. 
Puede pasar, que justo en ese momento, no dispongamos de stock en el almacén. En ese caso, te avisaremos vía mail y te reembolsaremos el dinero en un plazo máximo de 14 días. 

3.1 ¿Cuáles son los métodos de pago?

Aceptamos pago con tarjeta bancaria (Amex, Maestro, Mastercard y Visa), Google Pay, Apple Pay y shop Pay.

Para tener total seguridad en el pago, es muy probable que a la hora de autorizarlo tu banco te solicite una clave o código privado desde tu teléfono móvil.

3.2 ¿Cuál es el precio final del producto?

El precio final del producto es el que aparece en la página web. Todos los precios se presentan en euros (€) e incluyen el IVA. A ese importe deberás sumarle los costes de envío, que varían dependiendo del territorio (ver punto 1.2).

4.1 ¿De cuánto es la garantía?

La garantía es de 3 años a partir de la fecha de compra. Para aplicarla, deberás presentar el original del Certificado de Garantía Internacional junto al recibo, ticket o factura de compra.

4.2 ¿Qué queda excluido de la garantía?

1- La duración de la pila, en el caso de los relojes.


2- El desgaste y envejecimiento del reloj por el uso normal (ej: cristal arañado; alteración del color y/o del material en las correas no metálicas, tal como de piel, tela, caucho; el desgaste del chapado en las correas metálicas, caja...).

3- Cualquier daño en cualquier pieza del reloj/joya derivado de un uso indebido, abusivo, de una falta de cuidado, negligencia o accidentes (golpes, abolladuras, rotura de cristal, etc), de un uso incorrecto del reloj/joya o del incumplimiento de las indicaciones de uso facilitadas por Viceroy.

4- Si la joya o reloj es manipulado por Servicios Técnicos ajenos a Viceroy o personal no autorizado (ej: para el cambio de la pila, servicios y reparaciones) o que haya sufrido alteraciones en sus condiciones originales fuera del control de Viceroy.

5- Los daños producidos por un incendio u otra catástrofe natural.

6- NOTA IMPORTANTE: VERIFICAR SIEMPRE LA PERFECTA POSICIÓN DE LA CORONA, PARA MANTENER EL HERMETISMO ES NECESARIO REALIZAR CADA AÑO UNA REVISIÓN EN UN CENTRO OFICIAL VICEROY.

En el caso que la reparación no sea posible, Viceroy no puede garantizar que usted recibirá un producto exactamente igual y la pieza podrá ser sustituida por una de similares y valor equiparable.

5.1 ¿Qué debo hacer para devolver un producto?

Para poder realizar una devolución, haz click AQUÍ.

5.2 ¿Cuántos días tengo para hacer mi devolución?

Dispones de 14 días desde el momento de la compra para hacer tu devolución online y recuperar el importe del producto a retornar.

5.3 ¿Cómo debe estar el producto a devolver?

Tanto el producto como el embalaje deben encontrarse en perfecto estado. 

No se efectuará la devolución si el producto no está en las mismas condiciones en las que fue entregado, eso incluye el embalaje original completo, etiquetas y cualquier accesorio. 

Es imprescindible presentar el número de pedido o ticket de compra.

6.1 ¿Dónde tengo la tienda Viceroy más próxima?

Entra AQUÍ y encontrarás la tienda más cercana.

Puedes acceder a los manuales de tus relojes de forma directa. Indica el número de referencia de tu modelo, AQUÍ encontrarás el manual correspondiente.

¿Cómo puedo ponerme en contacto con vosotros?

En cualquier momento en el siguiente mail: web@viceroy.es o a través de nuestro chat.