Envío GRATIS para compras superiores a 50€

Cuida tus relojes

Protege tu reloj y evita que se raye. 

Límpialo con un paño suave y limpio para evitar dejar marcas. No es necesario apretar en exceso. El paño puede estar húmedo siempre que el modelo tenga impermeabilidad.

Evita los golpes y elementos que puedan producir arañazos.

Aún siendo sumergible, evita el contacto con el agua. Tras un impacto se puede producir una fisura que deje entrar agua y dañe su funcionamiento.

Evita el contacto directo con productos químicos de toda clase (cremas, detergentes, jabones, etc.). 

Confíalo a nuestros expertos para cualquier modificación.

Guárdalo en su caja original, en caso contrario nunca con la esfera boca abajo. 

La garantía es de 3 años a partir de la fecha de compra. Para aplicarla, deberás presentar el original del Certificado de Garantía Internacional junto al recibo, ticket o factura de compra.

Queda excluido de garantía, los siguientes puntos:

1- La duración de la pila, en el caso de los relojes.

- El desgaste y envejecimiento del reloj por el uso normal (ej: cristal arañado; alteración del color y/o del material en las correas no metálicas, tal como de piel, tela, caucho; el desgaste del chapado en las correas metálicas, caja...).

3- Cualquier daño en cualquier pieza del reloj/joya derivado de un uso indebido, abusivo, de una falta de cuidado, negligencia o accidentes (golpes, abolladuras, rotura de cristal, etc), de un uso incorrecto del reloj/joya o del incumplimiento de las indicaciones de uso facilitadas por Viceroy.

4- Si la joya o reloj es manipulado por Servicios Técnicos ajenos a Viceroy o personal no autorizado (ej: para el cambio de la pila, servicios y reparaciones) o que haya sufrido alteraciones en sus condiciones originales fuera del control de Viceroy.

5- Los daños producidos por un incendio u otra catástrofe natural.

6- NOTA IMPORTANTE: VERIFICAR SIEMPRE LA PERFECTA POSICIÓN DE LA CORONA, PARA MANTENER EL HERMETISMO ES NECESARIO REALIZAR CADA AÑO UNA REVISIÓN EN UN CENTRO OFICIAL VICEROY.

En el caso que la reparación no sea posible, Viceroy no puede garantizar que usted recibirá un producto exactamente igual y la pieza podrá ser sustituida por una de similares y valor equiparable.

¿Tienes dudas?

Para cualquier duda contáctanos.